Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la semana en la Champions League

El portugués anotó el primer tanto en la victoria de Real Madrid 0-2 contra Roma.

EFE
19 de febrero de 2016 - 06:30 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, fue designado este viernes por la UEFA mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones tras los primeros partidos de ida de los octavos de final que se disputaron entre el martes y el miércoles.

El gol que marcó al Roma, el primero de los dos que consiguió el conjunto blanco, y el buen partido que completó ante el equipo italiano, influyeron en la decisión de los usuarios de la página web de la UEFA, que dieron la victoria al jugador portugués con un 41 por ciento de los votos.

Por detrás de Cristiano quedaron Jonas Gonçales, del Benfica (38 por ciento), Julian Draxler, del Wolfsburgo (12 por ciento) y Kevin Trapp, portero del París Saint Germain (9 por ciento).

Es la cuarta ocasión que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento. Anteriormente lo consiguió en la primera, en la segunda y en la sexta jornadas de la fase de grupos. Después del partido de ida de los octavos de final, el delantero portugués suma doce goles en la competición. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar