Cristiano Ronaldo: "Pase lo que pase, para mí: misión cumplida"

“Tengo que seguir trabajando para mejorar”, agregó.

EFE
07 de enero de 2013 - 12:44 p. m.
Cristiano Ronaldo: "Pase lo que pase, para mí: misión cumplida"

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, finalista para ganar su segundo Balón de Oro de la FIFA, considera que más allá de obtener o no ese galardón, se sentirá bien consigo mismo por lo logrado el pasado año.

"Yo tengo la conciencia tranquila. Conseguimos la Liga, conseguimos la Supercopa. Siento que he cumplido con mi deber. Misión cumplida", afirmó en la rueda de prensa previa a la concesión del premio, por el que también pujan el argentino Leonel Messi y el español Andrés Iniesta.

"Independientemente de lo que pase en el día de hoy, es un honor estar aquí. Es un orgullo y un privilegio ser uno de los tres elegidos para ganar el Balón de Oro", añadió.

"No es un premio a vida o muerte, la vida continúa. Sinceramente, no sé la lógica de este trofeo porque los últimos años ha variado. No sé si es por los títulos o por el rendimiento individual", agregó.

Una vez más quiso dejar claro el futbolista del Real Madrid que no mantiene una mala relación con el argentino Leo Messi y admitió que no ejerció su derecho a voto como capitán de la selección portuguesa.

"No es cierto que tengamos esa rivalidad. Él trabaja para su equipo y yo para el mío. Yo no voté porque me di un golpe ese día con mi selección y me enviaron para casa", reconoció.

Independientemente del resultado de los premios que hoy se conocerán en la gala de la FIFA, Cristiano prometió seguir dando todo su esfuerzo para seguir mejorando. "En Portugal tenía el sueño de ser jugador de un equipo de fútbol, pero nunca se me pasó por la cabeza poder llegar a ser el mejor. Tengo que seguir trabajando para mejorar".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar