Publicidad

Cristiano Ronaldo podría venir a Colombia

La Fundación Revel, representante en Colombia de la Fundación Real Madrid, intentará traer al portugués en el mes de junio.

El Espectador
23 de febrero de 2011 - 04:36 a. m.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Revel, representante en Colombia de la Fundación Real Madrid, confirmó este martes que el reto de dicha entidad para 2011 es la de incluir en sus escuelas a ocho mil niños de bajos recursos de todo el país. En la actualidad ya cuenta con 2.700 sólo de Bogotá.

Además del anuncio de otros proyectos de la institución, Salazar aseguró que se está tramitando la posible visita a Colombia de Cristiano Ronaldo para el mes de junio. Tanto el jugador portugués como su representante ya dieron el sí a la invitación. Sólo falta cuadrar algunos ajustes de tipo económico.

La idea también es la de traer tres entrenadores alternos del equipo merengue para dictar capacitación, al igual que a árbitros y padres de familia para que entiendan los proyectos de dicha fundación, que este año pretende llegar al Urabá, Chocó y Leticia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar