Cristiano Ronaldo realizó un gesto digno de un crack

El portugués abandonó la concentración de su plantel para donar sangre en un hospital de Galicia.

Foto: AFP
Foto: AFP

"Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan a ayudar con los heridos por las entidades locales" con estas palabras escritas en su cuenta oficial de Twitter, Cristiano Ronaldo expresó sus palabras de solidaridad tras la tragedia ferroviaria en Santiago de Compostela.

Después que España entrara en emergencia nacional, el portugués abandonó la concentración de su plantel en Lyon para viajar a Galicia, donde visitó un hospital de la zona para donar sangre para las víctimas del accidente.

La tragedia ferroviaria en Santiago de Compostela generó la muerte de 80 personas y 130 heridos de gravedad, por eso, tras este suceso algunos "famosos" intentaron aportar de alguna manera su grano de arena para la causa.

Además del gran gesto que realizó Cristiano Ronaldo, el plantel de la "Casa Blanca" dedicó un minuto de silencio para recordar a todos los fallecidos.

La conmoción que causó la tragedia todavía abarca la principal atención de las autoridades y los medios de prensa. Entonces, Ronaldo en un gran gesto decidió por cuenta propia moverse y ayudar a los necesitados en el difícil momento.