Publicidad

Cristiano Ronaldo superó a Puskas tras llegar a los 38 goles en Copa de Europa

El delantero portugués alcanzó la cifra después de marcar un ‘hat-trick’ en la goleada 6-1 ante el Galatasaray.

El Espectador
18 de septiembre de 2013 - 08:27 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Con los 38 goles alcanzados con el equipo blanco, el portugués superó al húngaro Ferenc Puskas en la clasificación de máximos anotadores madridistas en la competición continental.

El futbolista portugués sigue haciendo historia con el Real Madrid. En Turquía, hizo un triplete dos días después de firmar su renovación multimillonaria con su club. Desde el domingo pasado, es el jugador mejor pagado del mundo.

Sus dianas sirvieron para pasar en la clasificación a Ferenc Puskas, que marcó 35 goles en la Copa de Europa, y para aproximarse a la cifra del argentino Alfredo Di Stéfano, que alcanzó los 49.

El primer clasificado es Raúl González, que logró hacer 66 goles con la camiseta del Real Madrid, según datos que ofrece la página web oficial de la entidad madridista.

Cristiano marcó en Europa seis goles en su primer año en el Real Madrid; en el segundo, hizo siete; en el tercero diez; y en el cuarto, doce. En total, 38 en 41 partidos, una marca que intentará aumentar para seguir haciendo historia en el club merengue.

Máximos goleadores del Real Mdrid:

Raúl González 66
Afredo Di Stéfano 49
Cristiano Ronaldo 38
Ferenc Puskas 35
Paco Gento 31

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar