Publicidad
Fútbol internacional 7 Jun 2012 - 9:39 am

Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo: ¡vamos a pasar a la fase siguiente!

El portugués empezó a calentar el ambiente en el llamado "grupo de la muerte".

Por: EFE
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-vamos-pasar-fase-siguiente-articulo-351679
    http://tinyurl.com/6on8kuv
  • 0
insertar
El capitán luso le metió presión a su propio equipo con sus declaraciones.

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves un pronóstico para su selección y de paso empezó a calentar el ambiente con miras al inicio de la Eurocopa en el llamado "grupo de la muerte" del torneo continental.

Señaló que su equipo "va a pasar de fase" en el grupo integrado por Alemania, Dinamarca y Holanda- y recordó que "no siempre" vencen los favoritos.

"Sabemos que estamos en el grupo más difícil, pero no hay nada de lo que lamentarse porque no lo puedes cambiar (...) Portugal hará un gran trabajo y vamos a pasar a la fase siguiente", aseguró el "siete" del Real Madrid en una entrevista publicada en la web de la UEFA.

Para Ronaldo, que debuta el sábado en el Europeo ante Alemania, también hay que tener "fe" y "suerte" para superar los obstáculos del campeonato.

Por un momento 'olvidó' que pertenece a uno de los equipos más grandes de Europa (Real Madrid) y por la coyuntura señaló que "los equipos favoritos no siempre pueden ganar, por eso estoy esperanzado de que Portugal va a hacer un buen trabajo", puntualizó.

El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo", aunque recordó que Portugal tiene sus armas.

"Tenemos nuestro potencial, nuestras fortalezas, tenemos que estar tranquilos, porque las cosas irán bien", aseveró. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio