Cristiano Ronaldo vuelve a Marruecos junto a su amigo Badr Hari

Dos semanas después de visitar Marrakech, el futbolista visita Agadir, en la costa atlántica del sur del país.

EFE
25 de octubre de 2015 - 09:05 p. m.
Cristiano Ronaldo y Badr Hari. / Tomada de Instagram.com/cristiano
Cristiano Ronaldo y Badr Hari. / Tomada de Instagram.com/cristiano

Cristiano Ronaldo ha aprovechado los dos días de descanso que tiene la plantilla madridista tras derrotar al Celta (1-3) y ha regresado a Marruecos, junto a su amigo el boxeador Badr Hari, según publicó el campeón de kick boxing en su cuenta de Twitter.

Dos semanas después de visitar Marrakech, Ronaldo ha elegido la ciudad de Agadir, en la costa atlántica del sur del país.

"Pasándolo en grande con mi hermano Cristiano", posteó en su cuenta de Twitter Badr Hari, junto a una foto en la que aparecen los dos en pantalón corto y disfrutando de un día de sol.

CR7 llegó a Agadir el sábado por la tarde, justo después de jugar en Vigo ante el Celta, y se dejó ver con su amigo boxeador en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad.

Según varios medios marroquíes, los dos amigos se fueron a dar un paseo en el yate de Hari.

Hace solo dos semanas, Cristiano y el boxeador estuvieron juntos en Marrakech, donde se fotografiaron con el portugués en brazos del marroquí, quien posteó la foto añadiendo la frase "Just married" (Recién casados).

Hari se ha convertido en algo así como el guía y protector del delantero merengue, ya que en aquella ocasión en Marrakech tuvo a bien salir a contener a los fans que querían acercarse al futbolista con el siguiente mensaje.

"No me hagan avergonzarme. Le he dicho (a Ronaldo) que Marruecos es un país bonito y que tiene muchos fans aquí. Cuando aparezca, demuéstrenselo y aplaudan, pero escuchen bien: si alguien se porta mal o me molesta, le machaco".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar