Publicidad

Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia: Ancelotti

El exentrenador de Real Madrid resaltó las cualidades del portugués a quien dirigió durante dos temporadas.

Redacción Deportes
08 de septiembre de 2015 - 10:57 p. m.
AFP
AFP

En una entrevista para el canal chino Sina Sports, el extécnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió en defensa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a quien dirigió entre las temporadas 2013/14 y 2014/15.

El estratega italiano se refirió a CR7 como “uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol”, agregando que “el año pasado conmigo hizo 61 goles, algo increíble (…) En España tienen mucha suerte de disfrutar de él y de Messi”.

“Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar el Pichichi”, agregó ‘Carletto’.

El ‘Míster’, como era llamado por la plantilla del Madrid, consiguió conquistar la décima Copa de Europa para la institución blanca. Tras finalizar una temporada sin títulos y con la hegemonía del Barcelona, el entrenador fue destituido y en su lugar llegó Rafa Benítez. “Sé de primera mano lo que supone entrenar al Real Madrid. A Rafa Benítez le deseo lo mejor. Respeto mucho su trabajo. Sólo le puedo decir que tiene una gran plantilla de jugadores bajo su mando y lo digo porque he sido muy afortunado de entrenarlos durante estas dos últimas temporadas”, resaltó.

“Esta temporada será igual a la de los tres últimos años. Este año a quien observo a un gran nivel es al Atlético de Madrid, estoy plenamente seguro de que pondrá en muchos problemas a Barcelona y Real Madrid. Simeone es un técnico que sabe cómo sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad”, concluyó.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar