Publicidad

Cruyff recibe apoyo del plantel de Barcelona

El exentrenador holandés fue visitado por Sergio Busquets, quien le entregó una camiseta firmada por los jugadores 'Blaugranas' como muestra de apoyo en su lucha contra el cáncer.

Redacción Deportes
06 de noviembre de 2015 - 12:31 a. m.
Sergio Busquets posando con Johan Cruyff y la camiseta que envió de obsequió el plantel del Barcelona. / @JohanCruyff
Sergio Busquets posando con Johan Cruyff y la camiseta que envió de obsequió el plantel del Barcelona. / @JohanCruyff

Sergio Busquets visitó al histórico jugador ‘Culé’ Johan Cruyff, a quien se le detectó cáncer de pulmón; desde entonces ha recibido el apoyo del mundo del fútbol, y el plantel actual del club al que hizo grande le envió una camiseta con un mensaje de apoyo firmada por los jugadores.

Dicha prenda fue utilizada por los futbolistas de Barcelona en la previa del encuentro liguero en el Camp Nou ante el Eibar con el mensaje en catalán: “Ànims Johan”.

El mítico entrenador holandés expresó su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la foto con el volante ‘Azulgrana’.

“Quiero agradecer a Sergio Busquets y a todos los jugadores del @FCBarcelona_es este detalle y todo su apoyo”, expresó Cruyff en la red social.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar