Publicidad

Cuadrado, 50 minutos en el triunfo de la Juve 2-1 sobre el Napoli

El cuadro bianconero se mantiene líder de la Serie A gracias a los goles de Leonardo Bonucci y Gonzalo Higuaín.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2016 - 09:34 p. m.
Los jugadores de la Juve celebran el gol de Bonucci. Foto: AFP
Los jugadores de la Juve celebran el gol de Bonucci. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado jugó 50 minutos en el triunfo de la Juventus 2-1 frente al Napoli. Fue un buen juego el que tuvo el colombiano, debido a que le imprimió un cambio de ritmo que favoreció al cuadro bianconero, que logró su novena victoria en 11 partidos jugados en la Serie A. Cuadrado, quien ingresó al minuto 40 del primer tiempo por Giorgio Chiellini, fue clave en las jugadas ofensivas, que tuvo su equipo en el segundo tiempo.

Pero la historia y las miradas se las llevó Gonzalo Higuaín, que pasó de ser héroe de los napolitanos a uno de sus enemigos desde su traspaso en la pretemporada, fue decisivo con su tanto en el minuto 70, para decantar un partido hasta entonces igualado. El alemán Sami Khedira dejó un balón retrasado en el área para que el argentino, libre de marca, enviara un zurdazo directo a la red.

Higuaín, por respeto a sus excompañeros, no celebró el gol. Su presencia en el partido había suscitado la mayor expectación y no defraudó, convirtiéndose en el protagonista también en la definición. Antes de ese momento, la Juventus se adelantó en el marcador en el minuto 50, cuando un mal despeje de la zaga visitante terminó en pase involuntario para Leonardo Bonucci, que envió un misil sin dejar caer el balón.

Apenas cuatro minutos más tarde, en el 54, el Nápoles igualó con un remate cruzado en el área del español José Callejón a centro de Lorenzo Insigne. En la clasificación, la 'Juve' refuerza su liderato y se distancia por el momento con 5 puntos más que el segundo, la Roma, que visita el domingo al modesto Empoli (18º). El Nápoles, tercero, queda distanciado a 7 puntos de su rival de este sábado.

En el primer partido del sábado, la Fiorentina venció 1-0 en el campo del Bolonia y se colocó provisionalmente en la sexta posición.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar