Cuadrado jugó 10 minutos en el empate de Juventus frente a Lyon

El colombiano entró al minuto 83 del cuarto partido por el grupo H de la Champions League, en donde el equipo italiano empató frente al cuadro francés.

Redacción Deportes
02 de noviembre de 2016 - 10:21 p. m.
Juventus quedó en el segundo lugar del grupo H. Foto: AFP
Juventus quedó en el segundo lugar del grupo H. Foto: AFP

Juventus empató a un gol este miércoles con el Lyon, en el cuarto partido por el grupo H de la Champions League. Los goles fueron un penal convertido por el argentino Gonzalo Higuaín y un cabezazo del francés Corentin Tolisso. El equipo de Iatlia deberá jugar contra el Sevilla el primer lugar del grupo. 

El club turinés jugó un muy buen primer tiempo, en donde consiguió ir arriba en el marcador. El jugador de Lyon, Mouctar Diakhaby, cometió una falta dentro del área sobre el jugador de la Juve, Stefano Sturaro, que significó para el árbitro del encuentro un penal. El encargado de cobrarlo fue el argentino Gonzalo Higuaín, al minuto 14. 

El empate llegó en los minuos finales del partido. Al minuto 84 el jugador de Lyon, Corentín Tolisso, remató de cabeza desde el centro del área. El encuentro concluyó sin mayor sorpresa. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró a la cancha al minuto 83, para sustituir al autor del único tanto del equipo italiano. A pesar de que casi no tuvo tiempo dentro del terreno de juego, su actuación fue buena. El DT Massimiliano Allegri, aseguró en días pasados estar tranquilo con el colombiano en su plantilla ya que es un suplente de lujo. 

Con este empate, el equipo italiano quedó en el segundo lugar del grupo H con ocho puntos. Se jugará el primer puesto en su próximo encuentro que será el próximo 22 de octubre contra Sevilla. Mientras que el equipo francés, queda en la tercera plaza con cuatro puntos. 

Alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon (cap) - Dani Alves, Leonardo Bonucci (Mehdi Benatia 68), Andrea Barzagli, Patrice Evra - Sami Khedira, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic (Sandro 68) - Stefano Sturaro - Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín (Juan Cuadrado 83). DT: Massimiliano Allegri.

Lyon: Anthony Lopes - Rafael Peirera da Silva, Emanuel Mammana, Mouctar Diakhaby, Jeremy Morel - Rachid Ghezzal, Maxime Gonalon (cap), Nabil Fekir (Sergi Darder 77), Corentin Tolisso, Maciej Rybus (Maxwell Gnaly Cornet 70) - Alexandre Lacazette. DT: Bruno Genesio.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar