La Juventus se quedó con el clásico ante Torino con Cuadrado como titular

El equipo del colombiano lo dio vuelta y terminó venciendo 3-1. Los goles fueron del argentino Gonzalo Higuaín, quien marcó doblete, y de Pjanic; por el club local fue Andrea Belotti. En otro duelo de la fecha, Duván Zapata con su gol fue protagonista en la victoria del Udinese ante el Atalanta.

Redacción Deportes
11 de diciembre de 2016 - 04:27 p. m.
El colombiano jugó 81 minutos del encuentro. Foto: AFP
El colombiano jugó 81 minutos del encuentro. Foto: AFP

La Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado sumó una nueva victoria al derrotar 3-1 al Torino en el clásico de Turín, correspondiente a la fecha 16 de la Serie A. Cuadrado  fue sustituido al minuto 81 por Miralem Pjanic, autor del tercer tanto de la Juve. 

El clásico lo comenzó ganando el cuadro local, el delantero Andrea Belotti abrió el marcador al minuto 16. Un centro del mediocampista italiano Daniele Baselli, permitió que el delantero cabeceara desde el centro del área y colocara el balón junto al palo izquierdo del arquero de la Juve, Buffon.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri iniciaron la remontada del encuentro al minuto 28, con gol del argentino Gonzalo Higuaín. El delantero  aprovechó un pase de Mario Mandzukic para rematar con la derecha y marcar el 1-1. 

El colombiano, quien tuvo una aceptable actuación, fue sustituido al minuto 81 por Milarem Pjanic. Los tres puntos se los llevaría la Juve en los últimos minutos del partido. Higuaín marcó su segundo gol del encuentro, faltando ocho minutos para que concluyera, después de una asistencia de Giorgio Chiellini. 

Pjanic cerró el encuentro a favor del equipo visitante en el último minuto. Un remate con la derecha desde el centro del área fue el encargado de darle a Juve los tres puntos. 

Así, el conjunto campeón de Italia reforzó su liderato y mantiene una ventaja de siete puntos sobre Roma y Milan, equipos que se enfentarán este lunes. 

En el otro partido de la fecha con un colombiano como protagonista, fue la victoria del Udinese 3-1 ante el Atalanta. El delantero Duván Zapata abrió la victoria con su anotación al minuto 45 y lo siguieron los franceses Seka Fofana (m.72) y Cyril Thereau (m.87).

— Julián Barbetti (@BarbettiJulian) 11 de diciembre de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar