Publicidad

Cuando tenga continuidad, volveremos a ver al gran Falcao: Cuadrado

El futbolista de la Juventus aseguró que su compañero de la Selección Colombia será de nuevo un “gran goleador”.

Redacción Deportes
24 de diciembre de 2015 - 06:53 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Juan Guillermo Cuadrado tiene un presente destacado en la Juventus; antes, jugó en el Chelsea, club donde Radamel Falcao García ha padecido de la suplencia, la misma que lo hizo llegar a los ‘Blues’ procedente del Manchester United.

Sin embargo, el ex Independiente Medellín confía en que su compañero de la Selección Colombia retomará el nivel que lo hizo resaltar como uno de los mejores delanteros del mundo.

“En cualquier momento, cuando él tenga continuidad, vamos a volver a tener al gran Falcao de siempre”, manifestó Cuadrado durante una rueda de prensa en la capital antioqueña.

Guus Hiddink asumió esta semana como nuevo entrenador del Chelsea, sustituyendo al portugués José Mourinho. El estratega holandés empezó a seguir de cerca la puesta a punto del ‘Tigre’, lo que podría suponer un voto de confianza para que el samario se quede con un lugar en el once titular del equipo londinense.

“Falcao viene de algo difícil como una lesión y por eso no ha tenido muchos minutos, pero todos sabemos que es un gran jugador y un gran goleador”, profundizó Cuadrado.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar