Publicidad

¿Cuánto les costaría a los hinchas de Nacional seguir a su equipo a Japón?

La FIFA puso en venta las entradas para el Mundial de Clubes. El cuadro antioqueño jugará en Osaka y después en Yokohama.

Redacción Deportiva
28 de septiembre de 2016 - 03:34 p. m.
Atlético Nacional debutará el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes. Foto: AFP
Atlético Nacional debutará el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes. Foto: AFP

La semana pasada Atlético Nacional conoció su ubicación en el Mundial de Clubes y el día que debutará. Lo hará el 14 de diciembre en el estadio Ciudad de Suita en Osaka. Mientras que la final será cuatro días más tarde en el estadio Internacional de Yokohama. Para este sueño intercontinental se espera que el cuadro antioqueño sea acompañado en gran cantidad por sus hinchas.

Pero para los seguidores del cuadro verde, no será económico. Y no tanto por las entradas a los estadios. Si no por el viaje hasta Japón. El pasaje ida y vuelta oscila entre los 4,5 millones y los 8 millones de pesos. A esto se le suma el traslado entre Osaka y Yokohama. En tren el costo aproximado es entre 114 y 157 dólares (con un tiempo de tres horas de viaje), en bus el gasto sería de 64 dólares (nueve horas de viaje), mientras que en avión el precio está entre los 86 y 238 dólares (tres horas de viaje). 

Por su parte, el precio de la boletería está entre los 7.000 y 25.000 yenes (entre los $203.000 y $725.000 pesos aproximadamente) en el estadio de Osaka, en el que también se encontrarán precios entre los 10.000, 15.000, 19.000 y 23.000 yenes ($290.000, $435.000, $550.000 y $667.000 aproximadamente). Mientras que en el estadio de Yokohama, los precios tanto para el partido por el tercer y cuarto puesto como el de la final están entre los 10.000 y 40.000 yenes ($290.000 y $1.160.000 pesos, aproximadamente). (Lea sobre más noticias deportivas en www.elespectador.com/deportes)

Para obtener una boleta se necesita llenar la aplicación pedida por la FIFA y tener una tarjeta de crédito (la facturación se debe hacer en yenes). Adicionalmente, los interesados deben ser usuarios registrados en la página de la Federación Internacional. Por persona está permitida la compra de hasta seis boletas. (Acá puede iniciar el proceso de compra).

La sede de Osaka dispone de una nueva experiencia. Por primera vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Japón estará disponible una categoría especial de entradas en los asientos Sky Box y Lounge, además de los habituales asientos de categorías 1 a 4.  Las boletas, según la Fifa, serán entregadas en el estadio el día del partido, para eso es obligatorio presentar la tarjeta de crédito con la que se compraron, así como el pasaporte.

Nacional jugará su primer partido contra el ganador del juego entre el campeón de CAF de África y el vencedor del partido preliminar entre Auckland City y el representante de la liga de Japón.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar