Publicidad

Cuatro heridos en fuerte enfrentamiento de hinchas en Argentina

Uno de los implicados permanece en estado crítico por múltiples impactos de bala.

AFP
16 de agosto de 2014 - 11:27 p. m.

Cuatro personas resultaron con heridas de bala, una de ellas en estado grave, en un enfrentamiento en Buenos Aires entre facciones de la barra brava del club argentino Nueva Chicago de la segunda división del fútbol, informaron este sábado fuentes policiales.

Tres de los heridos recibieron roces de bala en las piernas y están fuera de peligro, mientras un cuarto se encuentra grave por un balazo en el abdomen.

El enfrentamiento ocurrió en las cercanías del estadio de Nueva Chicago, en el barrio de Mataderos (periferia oeste de la capital argentina), previo al partido ante Guaraní Antonio Franco por el campeonato Nacional B, y fuera del perímetro de seguridad montado por la policía para ese encuentro.

Según estadísticas de la ONG Salvemos al Fútbol, la violencia en este deporte dejó en Argentina 187 muertos y centenares de heridos en los últimos 40 años.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar