Cuatro jugadores colombianos se destacaron en el exterior

Fredy Guarín, Aldo Leao Ramírez, Víctor Ibarbo y John Córdoba marcaron en sus respectivos equipos.

El Espectador
19 de abril de 2014 - 06:23 p. m.
Cuatro jugadores colombianos se destacaron en el exterior

Jornada positiva para los jugadores colombianos que militan en el exterior, tres de ellos integrantes de la Selección Colombia dirigida por José Pékerman, con goles y aportes significativos para sus equipos.

El primero en reportarse fue Aldo Leao Ramírez, quien el pasado viernes, día de su cumpleaños 33, marcó un golazo de larga distancia para el triunfo de Morelia 5-1 ante el lider de la MX, Cruz Azul. 

Este sábado Fredy Guarín siguió sus pasos y se robó los aplausos en el triunfo de Inter 2-0 sobre Parma por la Serie A, tras anotar otro golazo segundos después de ingresar a la cancha. (Vea en este enlace la 'joya' del colombiano).

El otro colombiano que marcó en Italia fue Víctor Ibarbo, quien de media volea aportó para la victoria del Cagliari sobre Genoa 1-2. 

Y John Córdoba, delantero del Espanyol, consiguió el descuento para Espanyol, que cayó 2-1 ante la Real Sociedad en la jornada 34 de la Liga española. A pesar de la derrota y de salir lesionado en el segundo tiempo, el colombiano fue el jugador destacado de su club.  

Noticia en desarrollo...

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar