Damir Ceter abandona el Campeonato Sudamericano Sub-20

El delantero de la selección Colombia regresará al país tras sufrir una contusión en el aductor derecho.

Redacción deportiva
22 de enero de 2017 - 05:43 p. m.
Damir Ceter, futbolista de la selección Colombia Sub-20 e Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito - El Espectador
Damir Ceter, futbolista de la selección Colombia Sub-20 e Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito - El Espectador

Damir Ceter no va más con la selección Colombia Sub-20 en el Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Ecuador. El delantero sufrió una contusión en el aductor derecho y en las próximas horas estará regresando al país para iniciar su recuperación. (Lea aquí la historia de Damir Ceter)

El futbolista de Independiente Santa Fe, que ya arrastraba algunas molestias, se lesionó en el encuentro que el combinado dirigido por Carlos “El Piscis” Restrepo perdió 4-3 ante el equipo anfitrión, el pasado viernes.

Ceter, de 19 años, marcó uno de los tres tantos de Colombia frente a Ecuador, y en el debut ante Paraguay anotó en el empate 1-1, el miércoles anterior.

"Damir presenta una lesión muscular en segundo grado del aductor derecho, producto de la sobrecarga generada por el sobre esfuerzo realizado en una cancha blanda y la altura de Riobamba. Se trata de una lesión parcial del músculo, que sin ser de gravedad, tiene una incapacidad de 3 semanas, lo que implica que no podrá competir en el Campeonato Sudamericano Sub-20", manifestó Mauricio Serrato, médico de la selección Colombia.

Para la selección Colombia Sub-20 es sensible la baja del futbolista oriundo de Buenaventura, ya que ha sido de lo poco rescatable tras las dos presentaciones que ha tenido el conjunto de "Piscis".

El reglamento oficial no permite que sea convocado otro jugador en remplazo de un lesionado después de iniciada la competencia. (Colombia debutó con empate ante Paraguay en el Sudamericano sub-20)

Los hombres de Restrepo tienen este domingo jornada de descanso, y volverán a jugar este martes, 24 de enero, frente a Brasil, desde las 7:15 p.m. (hora colombiana).

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar