Dani Alves ofreció donar su hígado a Eric Abidal

El volante francés del AS Mónaco desveló las intenciones del jugador brasileño cuando necesitó del trasplante hace 18 meses.

El Espectador
16 de septiembre de 2013 - 03:25 p. m.
AFP
AFP

"Mi historia con Dani va más allá de que haya tomado el número 22", dijo Abidal a la emisora Catalunya Radio sobre la circunstancia de que el internacional brasileño cambiara su dorsal este año para homenajear a su antiguo compañero.

"Cuando tuve que operarme él quería darme su hígado. Lógicamente no pudo ser porque es un futbolista profesional. Nuestra relación va más allá de la amistad", añadió el francés.

Tras serle diagnosticado un tumor en el hígado en marzo de 2011 y después de una breve vuelta a los terrenos de juego, Abidal volvió a estar de baja por cerca de un año, durante el cual fue sometido a un trasplante de hígado en marzo de 2012.

Posteriormente regresó a los campos al final del pasado año pero el Barcelona no renovó su contrato en verano y el internacional francés fichó por el Mónaco.

Alves cambió su número habitual en el equipo, el 2 por el 22, que llevaba hasta ese momento el defensa francés.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar