Publicidad

Daniel Torres: "El proyecto del Alavés es grande"

El mediocampista colombiano fue presentado este martes como nuevo jugador del equipo español.

Redacción Deportiva
26 de julio de 2016 - 02:01 p. m.
Daniel Torres fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Foto: Alavés
Daniel Torres fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Foto: Alavés

Daniel Torres fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés. En el Museo Artium, en Vitoria-Gasteiz, el futbolista colombiano estuvo acompañado por el presidente de la entidad albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el director deportivo del club, Sergio Fernández, donde posó con la camiseta del equipo español y tuvo el primer contacto con los medios de comunicación.

En su presentación, el nuevo pupilo de Mauricio Pellegrino admitió que llegó a Vitoria porque “el proyecto del Alavés es grande”, una razón de peso que, finalmente, hizo que el jugador declinara otras ofertas y “me impulsó a tomar la decisión". El Deportivo Alavés siempre persistió por él. “Siempre digo que las personas tienen que estar donde quieren estar, y yo estoy aquí”, afirmó el colombiano, a lo que añadió que “en estos pocos días que he podido estar por aquí, estoy cada vez más convencido de que he tomado la mejor decisión”.

El mediocampista nacional, una de las grandes apuestas por el Deportivo Alavés en su regreso a Primera División, manifestó que es un “jugador total” con una virtud, ya que como él mismo lo reconoció “el liderazgo me caracteriza”. “Trato de ser ese apoyo y ese amigo para los compañeros”, dijo. Y es que, el jugador colombiano ha sido capitán en cada uno de los equipos que ha jugado así como en la selección de su país, con la que viene de disputar la última Copa América.

Daniel Torres fue aclamado por numerosos aficionados a la salida del Museo Artium a los que ha firmado autógrafos, se ha sacado fotografías con los presentes. Torres ha jugado en Santa Fe, Medellín y ahora tendrá su primera experiencia internacional con Alavés.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar