Publicidad

Daniel Torres se perderá el partido contra Brasil

El mediocampista de contención fue amonestado al minuto siete del primer tiempo por un codazo contra el lateral izquierdo Rolf Feltscher.

Redacción Deportiva
02 de septiembre de 2016 - 12:19 a. m.
Daniel Torres, mediocampista del seleccionado colombiano. Foto: AFP
Daniel Torres, mediocampista del seleccionado colombiano. Foto: AFP

Un salto con el codo arriba contra Rolf Feltscher al minuto siete del partido, le significó a Daniel Torres la primera amarilla del partido. El uruguayo Daniel Fedorczuk fue implacable. No aguantó. No quería que el partido se le saliera de las manos y pese a los reclamos de los jugadores del combinado nacional y del mismo Torres, sacó la amarilla del bolsillo. Esa amonestación lo suspende automáticamente para el encuentro del próximo martes contra Brasil.

Torres tuvo un gran partido, después de esa amarilla fue clave en la contención. Junto con Carlos Sánchez maniató la ofensiva venezolana, además que intentó apoyar a la ofensiva con remates de media distancia e incluso, puso el pase profundo a Carlos Bacca, que terminó en el primer penal del partido. Estuvo siempre atento.

Pero lamentablemente esa capacidad de recuperación del balón no estará en Manaos. Daniel Torres, quien había recibido su primera tarjeta en la cuarta fecha, contra Argentina, llegó apercibido a este partido. Junto con él también llegaron Luis Fernando Muriel, Jeison Murillo y Juan Guillermo Cuadrado. Ninguno de los últimos tres recibió amarilla.

Venezuela pegó y pegó duro. Sobretodo, en la mitad del campo. Pero fueron Eilker Ángel, Rolf Feltscher y Arquímedes Figuera los que fueron amonestados. Los primeros dos salieron expulsados en los últimos minutos expulsados del encuentro. Mientras que por Colombia además de Torres, Óscar Murillo vio la amarilla por una falta que terminó en el cobro de tiro libre de Juan Pablo Añor, que terminó salvando David Ospina. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar