Publicidad

Daniel Torres sería nuevo jugador del Alavés español

El mediocampista de la selección Colombia habría dejado a un lado la opción de ir a Boca Juniors de Argentina, y tendría todo acordado para dar el salto al fútbol europeo.

Redacción Deportes
15 de julio de 2016 - 09:32 p. m.
Torres llegó al 'Poderoso' en julio de 2015- / ndependiente Medellín.
Torres llegó al 'Poderoso' en julio de 2015- / ndependiente Medellín.

El capitán de Independiente Medellín, Daniel Torres, al parecer tiene todo arreglado con el Deportivo Alavés para disputar con el equipo ibérico la próxima temporada en el fútbol español.

Así lo confirmó este viernes el técnico del ‘Poderoso’, Leonel Álvarez. "Hay una gran posibilidad de que las cosas se le den hoy (viernes), le deseamos lo mejor al jugador, es bueno para el fútbol colombiano que los futbolistas sigan viajando a Europa", quien además añadió que el mediocampista no estuvo presente en el enteramiento y tampoco estará entre los convocados para el partido del sábado ante Cortuluá.

Todo parece indicar que la negociación se cerró aproximadamente en 3.5 millones de dólares. Sin embargo aún no se sabe el porcentaje que adquirió el equipo español.

Nacido hace 26 años en Cáqueza, Cundinamarca, Daniel Torres se ha consolidado en la selección Colombia con 10 partidos jugados. Además, en su palmarés ya posee seis títulos en el rentado local; cinco con Independiente Santa Fe y uno con el Medellín, conseguido en la Liga Águila-I del presente año.

El Deportivo Alavés, recién ascendido a la primera, quiere empezar una nueva era en donde la permanencia por varias temporadas en la máxima categoría sea el gran objetivo. Luego de haber descendido en el 2002 y tras varios años en tercera y segunda división, el equipo ha realizado varios fichajes entre ellos el del entrenador argentino Mauricio Pellegrino, quien la pasada temporada estuvo en Independiente de su país.

De esta manera se da por cerrada la opción que tenía Torres de ir a Boca Juniors y por consiguiente da el salto a Europa en el mejor momento de su carrera. No será nada fácil, pero el mediocampista tiene toda la calidad para encarar el reto de la mejor manera.   
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar