Darwin Quintero, listo para ayudar a América de México

El delantero colombiano fue uno de los refuerzos que presentaron las Águilas para la próxima temporada.

EFE
19 de diciembre de 2014 - 11:12 p. m.
Darwin Quintero, nuevo delantero del América de México. Foto: AFP
Darwin Quintero, nuevo delantero del América de México. Foto: AFP

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero aseguró estar listo para jugar en cualquier posición de la delantera si es para ayudar a su equipo, las Águilas del América, en el que fue presentado este viernes.

"Hay que ver qué quiere el 'profe'; puedo jugar cualquier posición arriba, lo mismo por la derecha que por la izquierda o media punta, todos venimos con el objetivo de aportar", señaló el jugador de 27 años.

Quintero fue uno de los cuatro extranjeros que el América presentó hoy como refuerzo para el Clausura 2015, junto al delantero argentino Darío Benedetto, el lateral paraguayo Miguel Samudio y el centrocampista argentino Cristian Pellerano.

"Vengo a disfrutar mi estadía acá; ojalá me quede por muchos años", agregó el colombiano que celebró reencontrarse en el América con el delantero Oribe Peralta, con quien jugó en el Santos Laguna, aunque dijo que su propósito es hacer buena sociedad con todos.

Benedetto, procedente de los Xolos de Tijuana, señaló que la delantera es sólida y confía en ayudar al equipo con goles, mientras Samudio calificó de difícil ganarse el puesto de titular aunque para eso trabajará.

El otro refuerzo, Pellerano, agradeció llegar al América luego de un intento fallido a mediados de este año y prometió trabajar duro para colaborar con los objetivos del club.

Los cuatro ya se entrenan en el campamento de las Águilas que comenzarán la próxima semana una pretemporada reducida luego de haber ganado el título del Apertura 2014.

El pasado fin de semana, América goleó 3-0 al Tigres en el partido de vuelta de la final del Apertura y se llevó la final 3-1 con lo que se convirtió en el equipo más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos de liga.

Horas después de ganar el campeonato, el entrenador Antonio Mohamed, quien tuvo diferencias con la directiva, renunció y ayer los directivos presentaron al uruguayo Gustavo Matosas, el estratega que llevó al León a los títulos del Apertura y el Clausura 2013.

En el próximo torneo, América debutará el 10 de enero como local ante León, el anterior equipo de Matosas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar