Publicidad

Darwin Quintero, en polémica por supuestas burlas contra Chivas

Omar Bravo, delantero del equipo de Guadalajara, acusó al delantero colombiano por su celebración que "llegó a golpear el orgullo rojiblanco".

Redacción Deportiva
14 de marzo de 2016 - 05:24 p. m.
Darwin Quintero marcó el primer gol en el clásico entre América y Chivas. Foto: AFP
Darwin Quintero marcó el primer gol en el clásico entre América y Chivas. Foto: AFP

Los ánimos candentes del clásico mexicano entre Chivas de Guadalajara y América no sólo quedaron en la cancha del estadio Jalisco, sino que se trasladaron al vestidor y más allá luego del partido que se inclinó 2-1 para las águilas.

Al término del encuentro, en los vestidores, hubo un intento de pelea que no pasó a mayores, pero algunos jugadores de ambos equipos se dijeron de todo. En parte esto se dio por el polémico arbitraje de Fernando Guerrero y por la manera de festejar de Carlos Darwin Quintero, que a decir de las palabras del artillero del Rebaño, Omar Bravo, llegó a golpear el orgullo rojiblanco.

"Darwin Quintero va con la bandera acusando de racismo y cuando le dicen otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora es el primero que se burla hay que ver si tiene la personalidad de decir: 'me equivoqué'", dijo Bravo con molestia. "No tiene que ver con lo demás jugadores de América, no tiene que ver con el resultado, se gana o se pierde porque es futbol, pero es el primero que inicia las burlas. Me llama la atención porque es el primero en denunciar situaciones que le molestan", agregó el delantero de Chivas.

El mexicano atacó a Carlos Darwin Quintero por su festejo. El delantero nacional anotó el gol que abrió el marcador en el clásico de la máxima rivalidad del balompié mexicano. Ante estos acusaciones, Quintero manifestó en su cuenta de Twitter que en ningún momento se quiso burlar del rival, ni de sus hinchas el domingo anterior.

“En ningún momento me burle de ningún jugador de Chivas solo célebre igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Para que quede claro”, afirmó el delantero nacional.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar