Publicidad

David Beckham firmará con París Saint Germain

Este sería su "último desafío" antes de retirarse como jugador, aunque algunos cuestionan las capacidades del centrocampista debido a su edad.

AFP
31 de enero de 2013 - 12:58 p. m.
El centrocampista inglés David Beckham tras un partido de Los Angeles Galaxy contra Houston Dynamo./ AFP
El centrocampista inglés David Beckham tras un partido de Los Angeles Galaxy contra Houston Dynamo./ AFP

El centrocampista inglés David Beckham va a firmar por el París Saint Germain, según los canales de televisión BBC y Sky Sports, una información que no fue desmentida por el director técnico del club parisino, el brasileño Leonardo.

El PSG ha convocado una rueda de prensa este jueves en la que el propietario del club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, y el propio Leonardo podrían anunciar la llegada de la estrella inglesa, de 37 años, y que actualmente está sin equipo desde que abandonó Los Angeles Galaxy.

La cadena francesa BeInSport (perteneciente a la cadena catarí Al Jazeera) informó por su parte que Beckham está ya en París "para pasar el reconocimiento médico" y que después "firmará un contrato de seis meses" con el equipo parisino.

Hace un año el excapitán de la selección inglesa (115 partidos) ya estuvo a punto de fichar por el PSG, pero finalmente decidió quedarse en Los Ángeles, donde estuvo hasta el pasado mes de diciembre, cuando puso punto final una aventura de cinco años y medio en el fútbol estadounidense, que acabó con un segundo título del campeonato norteamericano.

Tras anunciar que abandonaba los Galaxy, el centrocampista hizo pública su intención de involucrarse en un "último desafío" antes de retirarse como jugador y regresar a Estados Unidos, donde podría convertirse en propietario de uno de los equipos de la liga estadounidense.

Su llegada a París sería sobre todo un gran golpe de efecto comercial para el PSG por lo que la "marca" es capaz aún de vender en todo el mundo.

En el plano deportivo, la aportación de Beckham es más dudosa debido a su edad. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar