Publicidad
Fútbol internacional 30 Nov 2012 - 4:43 pm

El futuro de Beckham

David Beckham podría jugar en el Mónaco

El equipo del principado lidera la segunda división del fútbol francés.

Por: AFP
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/david-beckham-podria-jugar-el-monaco-articulo-389996
    http://tinyurl.com/bw85ypb
  • 0
insertar
David Beckham. Foto: AFP

El inglés David Beckham, que anunció su marcha de Los Angeles Galaxy, interesa a varios clubes y entre ellos el AS Mónaco, actualmente en segunda división francesa y que se muestra ambicioso sobre su futuro, según L'Equipe y Le Parisien del viernes."Nuestro equipo es muy joven. Si tenemos la suerte de atraer a Mónaco a un jugador de tal carisma y espíritu de competición y que está en forma física, sería formidable", declaró el noruego Tor-Kristian Karlsen, director general del club, a Le Parisien.

Estas palabras fueron confirmadas a L'Equipe: "Tenemos un equipo muy joven, que podría aprovecharse de un jugador de su calibre, de su experiencia y personalidad". Según la prensa francesa, el AS Mónaco mantiene contactos con el entorno del jugador desde hace días y un primer encuentro entre los dirigentes monegascos y el exinternacional inglés (115 partidos internacionales) tendrá lugar este fin de semana, al margen de la final de la Liga Norteamericana de Fútbol (MLS), el sábado entre Los Angeles Galaxy y Houston, en el último partido de Beckham con el club de California.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y Milán a sus 37 años anunció haber renunciado hace diez días al club norteamericano.

El ruso Dmitry Rybolovlev, propietario del Mónaco, se muestra ambicioso y espera ver a su equipo jugar de nuevo rápidamente la Liga de Campeones.

El conjunto monegasco lidera la egunda división antes de la jornada número 16. Este viernes por la noche, el entrenador del Mónaco, el italiano Claudio Ranieri, dijo que estaría "feliz" si se puede cerrar la operación.

"Es un jugador fantástico, inteligente y con una gran personalidad. Es también un campeón y yo quiero ganar, igual que mi equipo. Cuantos más campeones lleguen, más oportunidades tendremos de ganar", señaló.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • New York Times crece en el sector digital y reduce pérdidas
  • Cracks del fútbol mundial demuestran su talento en freestyle

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio