David Ospina, descartado para el partido del Arsenal

El portero colombiano sufre una lesión en el cuádriceps derecho.

Redacción Deportiva
21 de octubre de 2014 - 08:40 a. m.
David Ospina, portero del Arsenal.//AFP
David Ospina, portero del Arsenal.//AFP

David Ospina quedó descartado para el partido por Liga de Campeones que el Arsenal visitará al Anderlecht en el estadio Constant Vanden Stock válido por la tercera jornada de la fase de grupos.

El diario británico Daily Mirror, asegura que el colombiano aún presenta algunas molestias y no viajará con el equipo para afrontar el compromiso, lo que significa que Emiliano Martinez será el portero del conjunto londinense por la suspensión de  Wojciech Szczesny.

Además a la lesión de Ospina, el conjunto dirigido por Arsene Wenger tiene la duda del defensor Isaac Hayden, quien no pudo jugar contra el Hull por la octava fecha de la Premier League tras sentir molestias en el tobillo en el entrenamiento del viernes.

Esto limitaría las opciones defensivas del Arsenal y el principal candidato para jugar en Bélgica sería Hector Bellerin junto con Calum Chambers.

David Ospina debutó en la Liga de Campeones ante el Galatasaray el pasado 1 de octubre después que Szczesny fuera expulsado. En ese partido el colombiano tuvo una buena presentación, pero una lesión muscular en el cuádriceps derecho lo dejó por fuera de la concentración de la Selección Colombia.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar