Publicidad

David Ospina no es mi amigo y no siento lástima por él: Wojciech Szczesny

El portero polaco del Arsenal se siente confiado en que mantendrá la titularidad en el equipo dirigido por Arsene Wenger.

Redacción Deportes
06 de septiembre de 2014 - 03:22 p. m.
David Ospina no es mi amigo y no siento lástima por él: Wojciech Szczesny

David Ospina fue presentado el pasado 28 de julio como nuevo refuerzo del Arsenal. El colombiano que llegó proveniente del Niza de Francia tendrá una dura prueba con Wojciech Szczesny por ser el número uno del onceno dirigido por Arsene Wenger.

El portero polaco, que debutó en 2009, fue el primero en hablar sobre este tema e insistió que Ospina no es su amigo y se siente confiado en mantener la titularidad en el equipo “siento que seguiré siendo el número uno pero no puedo permitirme tener malos partidos” indicó al periódico de su país, Przeglad Sportowy.

“No creo que él sea mi amigo como sí lo pensaba de Fabian (Fabianski). Estaba convencido que Lukasz merecía jugar, pero no quitándome la titularidad” dijo Szczesny, quien agregó “sé que las ambiciones de Ospina no terminan sentándose en el banco y aplaudiendo mientras me ve jugar. Él es una gran persona. Deportivamente hablando, es un jugador para un buen club. Pero es fácil para mí en un aspecto: no siento lástima por él”.

El portero polaco ha sido titular en todos los partidos que el Arsenal ha jugado este temporada 2014/15. No obstante David Ospina, que jugó su primer partido después del Mundial el 5 de septiembre con la Selección Colombia, ya está disponible después de sufrir problemas en el muslo.

Antes de confirmarse la llegada del colombiano al equipo del Emirates Stadium, Arsene Wenger, en diálogo con ESPN aseguró que Wojciech Szczesny iba a ser su arquero número uno, “pero de nuevo estaremos pendientes de las actuaciones de ambos y si Ospina es mejor, él jugará”, además el entrenador francés también había elogiado al colombiano diciendo “es un excelente portero, con gran experiencia y un gran bagaje con el Niza y Colombia. Se une a nuestro equipo y estamos muy contentos de que lo haga”.

Se vienen dos partidos importantes para el Arsenal, el próximo sábado 13 de septiembre contra el Manchester City y el martes 16 contra el debut en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, donde ambos guardametas tendrán que demostrar sus cualidades para ganarse el número uno de la portería del equipo londinense.   

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar