Publicidad

David Ospina sería titular contra Liverpool

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que el arquero colombiano se recupera de un problema muscular.

Redacción deportiva
12 de enero de 2016 - 12:12 p. m.
David Ospina sería titular contra Liverpool

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, habló sobre el estado de salud del arquero colombiano David Ospina, que no pudo ser titular en el partido del pasado sábado ante Sunderland por un problema muscular. 

"David Ospina tuvo un problema muscular. Ahora tenemos que comprobar si estará disponible o no. En general, creo que tiene una posibilidad 60-40 para estar”, aseguró el francés.

Cabe recordar que en los últimos días el entrenador de los 'gunners' destacó el trabajo del portero de 27 años. "Creo que puede ser el portero del futuro de este club. Petr Cech se va haciendo más mayor, por lo que Ospina podría disputar más encuentros", insistió Wenger. 

"A Ospina no se le ha tratado justamente. Si se fijan en todo el año 2015 se olvidan de que ha jugado seis meses. Yo personalmente creo que es un guardameta de clase mundial", agregó. 

Si logra recuperarse, Ospina sería titular en el duelo contra Liverpool, por la fecha 21 de la Premier League, que se disputará este miércoles a partir de las 3 de la tarde en el estadio de Anfield.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar