Publicidad

David Ospina sufrió un problema en la ingle

El Arsenal informó que el guardameta colombiano sufrió una molestia y debido a esto no estuvo en el partido por FA Cup.

Redacción Deportes
09 de enero de 2016 - 03:19 p. m.
David Ospina sufrió un pequeño problema en la ingle. Foto: Arsenal
David Ospina sufrió un pequeño problema en la ingle. Foto: Arsenal

La FA Cup parecía iba a ser la copa en la que David Ospina viera sus primeros minutos esta temporada en un torneo inglés. No obstante el Arsenal informó mediante su cuenta de Twitter que el portero colombiano sufre un pequeño problema en la ingle.

Por esta razón el guardameta nacional se perdió el partido de este sábado contra el Sunderland, para el que iba a ser títular. O por lo menos así lo había afirmado Arsene Wenger en la rueda de prensa previo al partido, "Ospina jugará. Creo que no ha sido tratado de manera justa. Si nos fijamos en el conjunto de 2015, todo el mundo deja de lado lo bien que jugó durante seis meses".

Por ahora, se desconoce el tiempo que David Ospina estará por fuera de las canchas, debido a que el Arsenal no dio a conocer más información sobre la salud del portero colombiano que esta temporada ha jugado 180 minutos, todos por Liga de Campeones.

A pesar de esto, Ospina será el arquero que Wenger utilice en la FA Cup y el que quiere el francés para ser el que cuide la portería del Arsenal a futuro, "cuando se tienen dos buenos jugadores, siempre habrá la oportunidad de tomar la decisión correcta. Creo Ospina puede ser el portero del futuro aquí. Con Petr Cech siendo mayor, David puede conseguir más juegos también", indicó.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar