Publicidad

David Ospina: “Tomé la decisión de continuar en el Arsenal”

El arquero de la selección Colombia afirmó que se quedará a luchar el puesto con el checo Petr Cech.

Redacción Deportes
25 de julio de 2015 - 04:02 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

David Ospina fue uno de los pocos jugadores destacados de Colombia en la Copa América que terminó para el combinado ‘Cafetero’ con la eliminación por penales ante Argentina. Con Arsenal también mostró su calidad en el arco, ganándole el puesto al polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo, a Ospina le llegó competencia con el arribo del experimentado Petr Cech a los ‘Gunners’.

A pesar de esto, este viernes el ‘1’ nacional confirmó en una rueda de prensa realizada en Medellín que continuará en el club ‘Albirojo’ de Londres: “Tomé la decisión de continuar en el Arsenal. Quiero seguir aprovechando la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del mundo”, expresó el golero.

Varios rumores hicieron eco en el entorno del guardameta, sobre un supuesto interés del Everton por hacerse con sus servicios. Interés que desmintió Ospina, quien manifestó que lo directivos del Arsenal le hicieron saber que “están contentos” con su labor.

“Es importante para mí el reto de competir con un arquero con tanta experiencia. Estar al lado de Cech será un privilegio”, agregó el portero antioqueño.

Entre los objetivos de David Ospina para la temporada venidera, están: “Seguir con un buen nivel, aprender de jugadores como Cech y obtener logros”.

Finalmente, el arquero de 26 años le deseó lo mejor a su colega Szczesny quien se iría a la Roma: “Le deseo lo mejor en su nuevo equipo, es un excelente arquero y le auguro lo mejor”, culminó Ospina.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar