Publicidad

De Bruyne: "Tenemos un equipo muy ofensivo"

El futbolista belga anotó al último minuto el gol que le dio la victoria 2-1 al Manchester City sobre el Sevilla en la Champions League.

EFE
22 de octubre de 2015 - 12:16 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El belga Kevin De Bruyne, autor este miércoles del tanto que dio la victoria al Manchester City sobre el Sevilla (2-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, aseguró tras el encuentro que en dos semanas en el Sánchez Pizjuán el conjunto inglés irá "a por los tres puntos".

"Aunque hoy no hicimos nuestro mejor partido, no dejamos de buscar el tanto de la victoria y al final lo conseguimos", dijo un exultante De Bruyne.

"Tenemos un equipo muy ofensivo, que siempre intenta jugar al ataque, y en Sevilla será igual; iremos allí a por los tres puntos", dijo el internacional belga, héroe del City al marcar en el tiempo de descuento de la segunda mitad el tanto de la victoria de su equipo.

Por su parte, su compañero Joe Hart no dudó en elogiar al Sevilla, un equipo "que se ha ganado el derecho a estar en esta competición" y que les ha puesto "las cosas muy difíciles".

"Ellos se hubieran contentado con un empate, pero Kevin, gracias a un gran disparo, ha ganado el partido para nosotros", sostuvo el guardameta.

"El Sevilla se ha ganado el derecho a estar en esta competición y hoy nos han puesto las cosas muy difíciles", aseguró el internacional inglés. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar