Publicidad

Lo de Mario Yepes no es nada grave: Stefano Colantuono

Aunque el defensor colombiano salió inmovilizado y con cuello ortopédico del juego que Atalanta perdió 1-0 con Juventus, su director técnico aseguró que todo está bien.

Redacción Deportiva
06 de mayo de 2014 - 02:15 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Mario Alberto Yepes salió inmovilizado y con cuello ortopédico del juego que el Atalanta perdió este lunes 1-0 ante Juventus. El defensor recibió un golpe en el gol de Simone Padoin, del equipo bianconero, y los socorristas decidieron sacarlo en camilla.

Aunque no hay un comunicado oficial del equipo, el director técnico Stefano Colantuono aseguró a medios italianos que el zaguero de la selección colombiano “quedó inconsciente por poco tiempo, pero no se trata de nada grave”.

Yepes estaba consciente al salir del estadio, pero debió hacerlo inmovilizado y con cuello ortopédico, indicó Colantuono. “Está todo bien”, añadió.

En el minuto 72, el delantero Simone Padoin remató desde la frontal del área marcando el único gol del partido, pero en esa acción, el italiano golpeó con su rodilla en la cabeza de Yepes, que se había lanzado al suelo para intentar taponar el disparo.

Yepes, de 38 años, es una pieza indispensable en la defensa de la selección colombiana dirigida por José Pékerman, quien sigue en vilo desde hace unos meses por la grave lesión de rodilla de su estrella Radamel Falcao García, quien trata de recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, que se disputará a partir del 12 de junio.

Noticia en desarrollo... 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar