Publicidad
Fútbol internacional 29 Nov 2012 - 10:01 pm

Millonarios quedó eliminado de la Copa Bridgestone Sudamericana

De vuelta a la realidad

El equipo embajador jugó mal y empató 1-1 ante Tigre, que enfrentará a São Paulo en la final continental. A los azules les queda la Liga Postobón, en la que no hay margen de error.

Por: Redacción Deportes
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/de-vuelta-realidad-articulo-389857
    http://tinyurl.com/kkkyelx
  • 0
El momento en el que Tigre marca el gol y deja fuera a Millos. “Le matamos un sueño a la afición, pero hay que levantar la cabeza”, dijo Hernán Torres. / Óscar Pérez

Terminó el sueño suramericano de Millonarios. Este jueves en la noche, la peor versión del equipo embajador, dejó escapar de sus manos una oportunidad histórica y quedó eliminado de la Copa Bridgestone Sudamericana, al empatar 1-1 con Tigre en el estadio El Campín.

Los dirigidos por Hernán Torres no tuvieron fútbol ni actitud para superar a un discreto rival, con el que comenzaron a perder desde el partido de ida, cuando tuvieron que haber ganado y no lo hicieron.

Allá, Millonarios creó más opciones que este jueves, fue mejor, pero no la metió. Sin embargo, esa superioridad como visitante les hizo creer a jugadores, cuerpo técnico, directivos, hinchas y periodistas que el juego en Bogotá sería de puro trámite.

Y no fue así. Tigre, un equipo aplicado, ordenado y serio, no sufrió y hasta generó las dos únicas opciones de gol de la etapa inicial. En el complemento aguantó una arremetida de los locales que duró cinco minutos y se fue en ventaja tras un cobro desde un costado que cabeceó Ezequiel Maggiolo y Mariano Echeverría mandó al fondo de la red.

La anotación devolvió a la hinchada a la realidad. El impresionante espectáculo previo en la tribuna, con banderas y carteles azules y blancos, se transformó en drama e incertidumbre.

En la cancha el equipo nunca encontró el rumbo. Máyer Candelo estuvo lento, impreciso y hasta displicente. Hárrison Otálvaro no apareció, mientras Wason Rentería y Wilberto Cosme, generalmente equivocados en la definición, ni siquiera tuvieron opciones claras para meterla.

Para completar, el técnico Hernán Torres también estuvo confundido. Confió en Candelo, quien físicamente no estaba bien. Aguantó a Wason lesionado, quien rengueó todo el segundo tiempo. Y se demoró mucho para mover el equipo, que en los primeros 45 minutos apenas se arrimó dos veces al arco de Damián Albil.

Fue un partido malo. Ni siquiera intenso, como suelen ser los duelos internacionales en instancias definitivas. A los jugadores, que pregonaban tener con qué pelear la Copa Sudamericana y el torneo local, les faltó jerarquía, así hayan corrido y luchado hasta el final, al punto de que a los 91 minutos Jorge Perlaza logró el gol del empate, con un remate desde afuera del área.

A levantar cabeza

La eliminación desilusiona a la hinchada, sin duda, pero no puede empañar la gran campaña albiazul en el semestre, pues con una nómina discreta llegó lejos en la Sudamericana y sigue con vida en el torneo local.

Muchos años llevaban los seguidores embajadores sin ver a su equipo protagonista en dos torneos. Y como ni el técnico ni los jugadores escogieron, el destino se encargó de hacerlo.

Ahora a Millonarios sólo le queda la Liga Postobón, en la que deberá ganar los tres partidos que restan del cuadrangular para acceder a la final, el primero este domingo ante Deportivo Pasto, el segundo en Ibagué, el miércoles próximo, y el tercero el domingo 9 de diciembre contra Júnior en El Campín.

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Defensor apoya adopción de parejas del mismo sexo
  • No puedo confiarme: Nairo Quintana
  • Bus del SITP chocó contra un hotel en el occidente de Bogotá

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ANYUSKA1

Vie, 11/30/2012 - 20:17
LO IMPORTANTE ES EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL. MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS. HABER SI BEDOYA AGUANTA LA PRIMERA RONDA O CUANDO ENFRENTEN UN EQUIPO DE ESOS QUE LES GUSTA LA FRICCCION. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AQUI SE TRATA ES DE PRESAGIAR. AHORA CHUPEN.
Opinión por:

ANYUSKA1

Vie, 11/30/2012 - 20:15
nos reiremos de la libertadores. Les aseguro que de la primera ronda no pasan. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. cantaremos lo que le pasó a pulgarcito,porque le sucederá al renault 4: Lagasolililina se acabó. Y i podrán con ambos torneos. Amanecerá y veremos. VIVA ALIANZA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Opinión por:

MrJuanca

Vie, 11/30/2012 - 15:39
Jajajajajajajaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
Opinión por:

TheAoch

Vie, 11/30/2012 - 13:52
REALIDAD: BIENVENIDO MIYUZ, NO GANAS NADA HACE 25 AÑOS.
Opinión por:

TheAoch

Vie, 11/30/2012 - 13:39
CAYERON SIN ALMA.
Opinión por:

pepon1245

Vie, 11/30/2012 - 12:16
El error fue mantener a candelo en el partido. Pensé que era el cambio inmediato al inicio del segundo tiempo. Le contagio la inseguridad y desidia al equipo. Faltó ambición de ganar ese partido. Tancredi le imprimió mucho vigor al equipo cuando jugo esos 10 mins.
Opinión por:

frenchito

Vie, 11/30/2012 - 12:01
Un hincha tiene que ser muy iluso para creer que va a salir campeon con un tecnico que no ha ganado ni mierda pero que se cree el putas. Hay esta pintada Noemi. SOY HICNHA DEL VERDE VERDE y lo mejor para mi es que esa hpta vieja siga al mando de ese equipito de medio pelo pa que lo mande a la "B" donde deberian estar a ver si dejan de chicanear con la era de piedra.
Opinión por:

vargas vila

Vie, 11/30/2012 - 09:41
No merece este Millos ser campeón ni en Colombia. La falta de jerarquia, con jugadosres y técnico que ya se creían campeones en ambos torneos, ojalá también queden eliminados. Como hicha de Millos, me duele, pero es mejor que no sigan haciendo el ridiculo internacionalmente. Ya el Real Madrid nos puso donde verdaeramente estamos 8 veces por debajo de un equipo grande
Opinión por:

Nelson Rufiño

Jue, 11/29/2012 - 22:17
Video de Mayer Candelo ofendiendo al tecnico y metiendose con la aficion mientras regresaba al camerino. Por hijueptuas como este es que nunca se logra nada! Video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=m7qKoIAAMC0
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio