Publicidad

Definen nómina de Colombia para Suramericano sub-20

Este martes fue divulgada la lista definitiva de los 23 convocados para el Suramericano de la categoría sub-20, que se disputará del 14 de enero al 7 de febrero en Uruguay.

Redacción Deportiva
06 de enero de 2015 - 10:03 p. m.
El técnico de la selección colombiana sub-20, Carlos ‘Piscis’ Restrepo
El técnico de la selección colombiana sub-20, Carlos ‘Piscis’ Restrepo

‘Ad portas’ del inicio del campeonato Suramericano sub-20 el próximo 14 de enero, el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo dio a conocer la nómina de los 23 elegidos para representar al país en el certamen juvenil.

Entre los escogidos por el seleccionador nacional se destacan el arquero David Chávez, los defensas Nilson Castrillón, Aldayr Hernández y el delantero Jeison Steven Lucumí.

Los dirigidos por ‘Piscis’ Restrepo quedaron ubicados en el grupo B del torneo juvenil junto a sus similares de Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela, que tendrá como sede el estadio Domingo Burgueño de la ciudad uruguaya de Maldonado.

El 15 de enero contra la selección anfitriona, el combinado nacional hará su debut y tendrá descanso en la fecha siguiente. Después, el 19 de enero, enfrentará a Chile, dos días después a Venezuela y cerrará el 23 contra Brasil.

En el grupo A están: Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Bolivia con sede en Colonia. El torneo se llevará a cabo del 14 de enero al 7 de febrero de 2015.

Este certamen entregará cupos al Mundial de Nueva Zelanda, a los Olímpicos de Río 2016 y a los Panamericanos de Toronto.

Los elegidos

Los escogidos por ‘Piscis’ Restrepo son: los arqueros David Chávez, Álvaro David Montero y Luis Herney Vásquez.

Los defensas Jeison Angulo, Eduar Caicedo, Nilson Castrillón, Aldayr Hernández, Daniel Londoño, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero y Davinson Sánchez.

Los volantes Jarlan Barrera, Luis Díaz, Juan Ferney Otero, Deinner Quiñones, Joao Rodríguez, Brayan Rovira, Andrés Tello y Alexis Zapata.

Y los delanteros son: Rafael Santos Borré, Jeison Steven Lucumí, Mauro Manotas y Alfredo José Morelos. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar