Publicidad

Del Bosque seguirá al frente de España hasta 2016

El técnico cumplirá su contrato y estará con su selección en la próxima Eurocopa. “Si tenemos al mejor, para qué cambiar", dicen.

Redacción Deportiva
26 de junio de 2014 - 07:55 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Pese al fracaso de la selección española en el mundial de Brasil 2014 tras quedar eliminada en primera ronda, luego de perder sus primeros dos partidos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha declarado su apoyo al estratega campeón en Sudáfrica 2010 para que continúe en el cargo.

Así lo ratificó el secretario general de la Federación, Jorge Pérez, quien aseguró que "cuando Del Bosque firmó el contrato ya dijo que si por algún motivo creíamos que no debiera seguir se marcharía”.

“Del Bosque no ha presentado su dimisión. Si la presenta, le pediremos que siga", agregó Pérez, quien también declaró que "del primero al último en la Federación somos una piña con Del Bosque. Si tenemos al mejor, para qué cambiar".

Del Bosque ha dirigido, desde el 20 de agosto de 2008, a la selección española en 90 partidos, 72 los ha ganado, ha empatado 8 y ha perdido en tan sólo 10 encuentros.

Su paso por Brasil lo convirtió en el técnico con más partidos dirigidos en toda la historia de ‘La Furia Roja’, escuadra con la que obtuvo también la Eurocopa en 2012.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar