Demandan a Neymar por no pagar médico que atendió parto de su hijo

El galenó acudió a la justicia para exigir el pago de sus honorarios.

AFP
22 de septiembre de 2012 - 12:04 a. m.
 Neymar, futbolista del Santos de Brasil.  /  Archivo
Neymar, futbolista del Santos de Brasil. / Archivo

El médico que atendió el parto del hijo del joven futbolista brasileño Neymar acudió a la justicia para exigir el pago de sus honorarios, alegando que la familia del astro se negó a pagar por considerarlos "muy caros", informó este viernes el sitio web Globo Esporte.

El pequeño Davi Lucca nació el 24 de agosto de 2011 en Sao Paulo y según el médico Herbert Kramer, para atenderlo tuvo que cerrar por tres días su consultorio en la ciudad portuaria de Santos para viajar a la capital paulista, ubicada a 77 km.

"Acompañé todo el prenatal de Carolina (Dantas, madre del niño). Pidieron que el parto fuera en Sao Paulo en régimen particular (sin compañía de seguros). Cerré mi consulta por tres días. Davi Lucca nació un miércoles. Fui a Sao Paulo y quedé realmente a disposición de ellos, yo y mi equipo médico", contó Kramer.

El médico indicó que después quedó esperando el pago por sus servicios, pero no precisó el monto.

"Entré en contacto con su asesor hasta que no me atendió más. Entonces, llamé desde un teléfono de un conocido y me atendieron. Ahí me dijeron que la familia mandó a decir que no pagaría por el parto, lo encontraron caro", lanzó.

Kramer dijo que en ningún momento trataron de negociar su tarifa.

La oficina de prensa del delantero del club Santos y de la selección brasileña indicó que no se pronunciaría sobre el caso hasta tanto no fuera citado por el tribunal, según Globo Esporte.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar