Publicidad

Denuncian a futbolista del Flamengo por nexos con "parapoliciales" en Río

Luiz Antonio, jugador del reconocido equipo brasileño fue denunciado hoy por la fiscalía de Río de Janeiro de tener vínculos con organizaciones de este tipo, informaron fuentes judiciales.

EFE
20 de marzo de 2015 - 05:21 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El futbolista brasileño Luiz Antonio, del Flamengo, fue denunciado hoy por la fiscalía de Río de Janeiro de tener vínculos con organizaciones "parapoliciales", informaron fuentes judiciales.

El centrocampista de 26 años está acusado, junto con su padre, Luiz Carlos Soares, y el agente de policía Alexandre Rocha, de asociación ilícita y de fraude en el supuesto robo de un automóvil para intentar cobrar el seguro.

Según informó la Comisaría de Represión a las Acciones del Crimen Organizado e Investigaciones Especiales (Draco/IE) de Río de Janeiro, el futbolista fue acusado por el Ministerio Público de haber entregado su automóvil a la milicia llamada "Liga de la Justicia" para hacerlo desaparecer y cobrar, vía fraude, su seguro.

La "Liga de la Justicia" es una de las principales organizaciones "parapoliciales" que le disputan el control a los narcotraficantes en varias regiones de Rio de Janeiro.

Según la acusación, el policía Alexandre Rocha actuó en nombre del futbolista para cometer el supuesto fraude con el robo ficticio de un automóvil.

Agentes realizaron allanamientos en dos domicilios del jugador, donde confiscaron material para ser analizado.

Según la prensa local, el futbolista negó conocer al comandante de la organización "parapolicial" "Liga de la Justicia" y sostuvo que el automóvil, un Ford Edge, fue realmente robado mientras lo conducía su padre.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar