Publicidad

Deportivo Cali le dio vida a Bolívar con empate 1-1

El conjunto azucarero se despedirá de la Copa Libertadores el próximo miércoles cuando visite a Boca Juniors, líder del Grupo 3, en la Bombonera de Buenos Aires.

EFE
15 de abril de 2016 - 03:00 a. m.
El equipo verdiblanco no ha podido ganar en la edición 2016 del certamen de clubes más importante del continente. / EFE
El equipo verdiblanco no ha podido ganar en la edición 2016 del certamen de clubes más importante del continente. / EFE

El Bolívar sacó este jueves un valioso empate 1-1 al Deportivo Cali que lo dejó con vida en el grupo 3 de la Copa Libertadores, tras sumar cinco puntos y quedar a tres de Racing, último rival al que deberá enfrentar en La paz.

Los bolivianos deben marcarle al menos tres goles al equipo argentino para pensar en los octavos de final en los que ya tiene su cupo Boca Juniors que suma nueve unidades, mientras que Cali con el empate quedó sin ninguna oportunidad.

El equipo colombiano abrió rápidamente el marcador en el minuto 3 con un cabezazo de John Lozano, y aunque intentó ampliar la ventaja tuvo en Bolívar a un difícil rival que sabía de la obligación de sacar al menos un punto en su visita a Cali.

Por eso en el minuto 66 Gastón Cellerino de cabeza consiguió el empate tras un gran pase de José Sánchez Capdevilla, para vencer la portería defendida por Luis Hurtado.

En la última jornada Boca recibe al ya eliminado deportivo Cali, mientras que en La Paz, Bolívar y Racing definirán al segundo clasificado.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar