Publicidad
Fútbol internacional 2 Jul 2013 - 9:51 am

Desastrosa fue la visita de Messi por Medellín

Incumplimientos, poca asistencia de público e inasistencia de algunas figuras, son unas de las razones por la cuales el evento resultó catastrófico.

Por: Elespectador.com
  • 483Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/desastrosa-fue-visita-de-messi-medellin-articulo-431121
    http://tinyurl.com/pjflcwk
  • 0
Foto: EFE

Aunque el equipo de “Messi y sus amigos” venció 9-6 al conjunto de “Robinho y sus amigos”, todo generó un sinsabor. El juego amistoso, que se hacía con el fin de recaudar beneficios para gente necesitada, empezó mal desde el retraso del partido, puesto que un grupo de padres de familia e hijos protestaron e impidieron el trayecto del bus donde viajaban los futbolistas. La gente justificaba el incumplimiento de la estrella argentina a una tanda de fotos y firma de autógrafos. El partido empezó una hora y media después de la hora pactada.

Además a eso, en el Atanasio Girardot se esperaban unos 30 mil espectadores, pero solamente se dieron cita 19.000. La diferencia fue alta, ya que cuando el partido se jugó en Bogotá asistieron 32 mil personas. Y en la victoria de los amigos de Messi en Medellín el pasado sábado, el crack solo anotó un gol de los 9 que marcó su equipo.

Lo más grave de todo esto parece ser la falta de palabra de los organizadores, ya que las personas que compraron el boleto platino esperaban una cena con Messi y las demás figuras, eso se debía haber hecho el viernes en la noche, pero al final no hubo nada.

El precio de cada boleto platino era de un millón doscientos mil pesos, y dicen muchas de las personas que se sintieron engañadas, que esa compra daba el derecho a tomarse una foto, firmar autógrafos y la cena. Uno de los organizadores del evento dice que eso nunca se prometió, que solo había intenciones y que no se pudieron llevar a cabo por el desorden de la gente.

La personería de Medellín dijo que iba a ver y conocer lo que realmente pasó en el evento y que esperan las denuncias de incumplimiento y así poder determinar responsabilidades.

Ahora, la magia de Messi es esperada en el Estadio Nacional de Lima el próximo 3 de julio, donde enfrentará a su nuevo compañero de filas, Neymar.

 

 

  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio