Descartan a Cristiano, Marcelo y Benzema para Real Vs. Tottenham

Mourinho dijo que la información del departamento médico indica que no podrán jugar debido a sus lesiones.

Efe - Madrid
01 de abril de 2011 - 02:59 p. m.

El técnico del Real Madrid José Mourinho sorprendió en rueda de prensa al descartar a tres de sus titulares, los lesionados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema, no solo para jugar este sábado ante el Sporting de Gijón sino también para el duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones del próximo martes frente al Tottenham inglés.

"Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano, Marcelo y Karim sólo pueden jugar en Bilbao. Si estuvieran disponibles jugarían ante el Sporting porque es más decisivo el partido de mañana que el del Tottenham", manifestó.

Mourinho confirmó que el estado de Cristiano Ronaldo no es el esperado, después de que el portugués se ausentase de los dos partidos amistosos de su selección y completase en la ciudad deportiva de Valdebebas el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo.

Mientras, Marcelo se lesionó con la selección brasileña y sufre una fuerte contusión costal y Benzema lo hizo con Francia. Padece una rotura fibrilar de grado uno en los músculos isquiosurales izquierdos.
 

 

Por Efe - Madrid

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar