Publicidad

Desmedida celebración de jugadores de Defensor Sporting en Medellín

Dos futbolistas del equipo uruguayo aparecieron en fotos comprometedores después del triunfo.

Redacción Deportiva
09 de mayo de 2014 - 04:35 p. m.
@Futbolxlanoche2  / @Futbolxlanoche2
@Futbolxlanoche2 / @Futbolxlanoche2

El Defensor Sporting se llevó de Medellín algo más que una victoria. El club violeta, que en la noche del jueves derrotó al Atlético Nacional 2-0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de éste tuvo un festejo cuyas fotos rondaron por las redes sociales.

Dos futbolistas, Ramón Arias y Matías Malvino, aparecieron en fotos comprometedoras durante el festejo que tuvieron en una de las habitaciones del hotel en el que se alojó la delegación violeta.

Si bien aún la dirigencia no ha oficializado ninguna decisión, se pudo conocer extraoficialmente que ambos jugadores serán excluidos del partido de vuelta que se jugará el 15 de mayo en el Centenario. Asimismo, el club también los sancionaría económicamente.

Lo hecho por lo jugadores uruguayos causó gran conmoción en Uruguay donde la prensa lo cataloga como algo escandaloso, mientras otros medios señalan que esa fiesta empaña la victoria violeta.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Montevideo y Atlético Nacional deberá remotar una desventaja de dos goles.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar