Publicidad

Desmienten que Messi haya buscado al niño que ignoró el domingo pasado

El menor que aparece con Lionel Messi en la foto que se volvió viral en las redes sociales es en realidad el hijo de Deco.

Redacción Deportes
18 de junio de 2014 - 03:55 a. m.
Desmienten que Messi haya buscado al niño que ignoró el domingo pasado

En la tarde y noche del pasado martes una foto de Lionel Messi acompañado supuestamente por Agustín Illesca, el niño a quién no saludo antes del encuentro con Bosnia el pasado domingo en el Maracaná inundó las redes sociales y las páginas web de varios medios. No obstante la fotografía resultó ser falsa.

Raúl Illescas, padre del pequeño guatemalteco de seis años, fue el encargado de desmentir la información publicada en la red. Según informa el el portal web del diario El Comercio de Perú, el pequeño que se encuentra con el capitán de la selección argentina en la foto es en realidad el hijo de Deco, exjugador del Barcelona.

Por su parte, Agustín, quien había ganado un concurso de una cadena de comida rápida para ir al dijo a Prensa Libre, un medio de su país: “Intenté saludarlo pero no pude”.

Sin embargo, el pequeño nunca se sintió triste, por el contrario estaba muy contento, según dijo su padre al departamento de marketing de la empresa que lo llevó a Brasil.

La información, confirmada en primera instancia por el periodista David Ibáñez de la cadena Telecinco y más tarde viralizada por medios como Univisión agregaba que Messi no solo se tomó fotos con el menor sino que también le regaló una camiseta de la selección albiceleste y balón de fútbol.

Agustín, que ya regresó a Guatemala, viajó a Brasil junto con otros 19 niños y sus respectivos acompañantes adultos para que acompañaran a los jugadores de Argentina y Bosnia durante su ingreso a la cancha el pasado domingo en el Maracaná. “Me voy para Brasil, me voy a conocer a Messi”, dice el pequeño en un video promocional.

En el Maracaná, Agustín encabezó la fila de niños que acompañaban a los jugadores de Bosnia, allí salió acompañando a Emir Spahic, capitán del equipo.

La polémica inició el pasado domingo luego de que empezara circular en redes un video en el que Messi ignora por completo al pequeño que le extendió la mano para saludarlo. Al respecto, el 10 de la selección argentina dijo que “Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando"

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar