Publicidad

Destacada actuación de Víctor Ibarbo en la goleada del Cagliari contra el Inter

El colombiano, tras una gran jugada por zona derecha, puso un pase gol para el segundo tanto de Albin Ekdal.

Con información agencias
28 de septiembre de 2014 - 05:57 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Tres jugadores quedaron regados por la potencia y velocidad de Víctor Ibarbo. El colombiano se inventó una jugada por derecha donde llegó hasta el fondo y puso el pase gol para que Albin Ekdal definiera y el Cagliari empezara a definir el partido contra el Inter a su favor.

El Inter de Milán no pudo con el Cagliari en su estadio y perdió el ritmo de los líderes Juventus y Roma, que vencieron en sus encuentros del sábado ante el Atalanta (3-0) y Hellas Verona (2-0), respectivamente, pero se vio sorprendido por el equipo sardo.

Los visitantes se adelantaron con gol de Marco Sau (10), el italo-argentino Daniel Osvaldo empató poco después (18) y el sueco Albin Ekdal decantó el partido con un triplete en 15 minutos (29, 34 y 44).

Los interistas pagaron muy cara la expulsión del japonés Yuto Nagatomo, poco antes de la media hora de juego y justo antes del festival goleador de Ekdal.

El castigo pudo haber sido aún mayor, ya que el arquero bosnio Samir Handanovic detuvo un penal a Andrea Cusso justo antes del descanso.

Tras esta derrota, el equipo que dirige Walter Mazzari se queda con ocho puntos, a siete de los colíderes.

El Cagliari, por su parte, logra la primera victoria del campeonato y abandona el último puesto de la clasificación, lugar que pasa a ocupar el Sassuolo, tras perder con el Nápoles.

La situación del Nápoles no es mucho mejor a la del Inter, pese a vencer este domingo en Reggio Emilia, ciudad donde recibe a sus rivales el Sassuolo, aunque los tres puntos permiten por lo menos tranquilizar los ánimos y calmar la tormenta que se cernía cada vez con más fuerza sobre el equipo y sobre su entrenador español, Rafael Benítez.

El gol, en el minuto 28, fue conseguido además por uno de los jugadores más criticados, Callejón.

El argentino Gonzalo Higuaín sigue sin marcar en esta edición de la Serie A, pero suyo fue casi medio gol por la gran asistencia que brindó al español.

Entre los aspectos positivos para el Nápoles estuvo esta vez la defensa, que pudo cumplir con seriedad ante un Sassuolo (18º) que sigue sin ganar.

El Nápoles es octavo con 7 puntos, uno menos que el Milan, que este domingo solo pudo empatar a un gol en campo de Cesena, que se adelantó con un gol de Davide Succi (10), hasta que empató el francés Adil Rami (19).

- Otro error defensivo del Milan -

El Milan, uno de los históricos del fútbol italiano, vuelve a perder dos puntos ante un recién ascendido, como ya hizo hace cinco días en su visita a Empoli (2-2) y ya están a siete puntos de la cabeza del campeonato.

El equipo que entrena esta temporada 'Pippo' Inzaghi volvió a dar muestras de fragilidad defensiva y un error de Christian Abbiati permitió el gol Cesena al rechazar el arquero un centro-chut y dejarlo a los pies de Succi, que solo tuvo que empujarla.

El gol de Rami llegó en un córner.

El Milan acabó con 10 por expulsión del colombiano Christian Zapata por una entrada violenta sobre un contrario en el tramo final del partido (78).

En los otros partidos disputados el domingo, el Chievo Verona (14) y el Empoli (19) empataron a un gol, idéntico resultado al del Torino (11) y Fiorentina (9).

Este domingo solo resta la disputa del derbi de la Liguria entre Génova (10º) y Sampdoria (5º), mientras que el lunes se disputará el Palermo (16) - Lazio (17), además del Udinese, tercero en la clasificación con 9 puntos, que recibirá al Parma (18º).

 

Por Con información agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar