Publicidad

Detenido el joven que le lanzó el plátano a Dani Alves

Al jugador del Barcelona le fue lanzado un plátano durante el partido contra el Villareal.

EFE
30 de abril de 2014 - 02:27 p. m.
Detenido el joven que le lanzó el plátano a Dani Alves

La Policía Nacional ha detenido en Villarreal al joven que lanzó el plátano al futbolista del FC Barcelona Dani Alves durante el partido que enfrentaba a este equipo con el Villarreal en el estadio de El Madrigal, según informaron fuentes policiales. (Vea el video Dani Alves se comió un banano que le lanzaron los hinchas del Villarreal)

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en partido de Liga. El club identificó al autor del lanzamiento un día después y le retiró el carné de socio, además de prohibirle de por vida volver a entrar en el estadio.

El club manifestó "lamentar y rechazar profundamente el incidente ocurrido en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal".

Asimismo, el club castellonense incidió en "su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar