Publicidad

Di María se une a la enfermería interminable del United

El argentino sufre la 42ª lesión de los de Van Gaal en lo que va de temporada.

Faustino Sanz, El País de España
30 de noviembre de 2014 - 01:18 p. m.
Ángel Di María tan sólo jugó 14 minutos en el triunfo del Manchester United sobre el Hull. Foto: AFP
Ángel Di María tan sólo jugó 14 minutos en el triunfo del Manchester United sobre el Hull. Foto: AFP

Ángel Di María apenas jugó 14 minutos con el Manchester United en el partido que enfrentó este sábado al conjunto de Van Gaal con el Hull City en la 13ª jornada de la Premier. El extremo argentino abandonó el césped de Old Trafford con paso lento y gesto contrariado tras sufrir una lesión muscular en un sprint. La lesión número 42 de los diablos rojos en lo que va de temporada. Di María, sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha en una de sus primeras carreras por la banda y fue reemplazado por Ander Herrera. Juan Mata fue titular por primera vez desde octubre y Falcao regresó tras sus problemas musculares. El United se impuso al Hull (3-0) con goles de Smalling, Rooney y Van Persie y se queda en la cuarta plaza con 22 puntos, a 11 del líder, el Chelsea, que empató (0-0) ante el Sunderland.

Tras dos derrotas consecutivas, el Arsenal derrotó a domicilio al West Bromwich Albion (0-1) con Cazorla como protagonista. El español generó la jugada del único gol del partido con una gran internada por banda izquierda y un preciso centro que remató Welbeck. Monreal se unió a la larga lista de lesionados de Wenger en la que desde el miércoles estaba Arteta, baja con problemas en el sóleo tras el partido ante el Dortmund en Champions.

En la Bundesliga, el Bayern cumplió con los pronósticos y derrotó al Hertha en Berlín (0-1) con un gol de Robben que le permite consolidar el liderato. Y en Francia, Ibrahimovic marcó el tanto del triunfo del PSG sobre el Niza (1-0), que deja a los de Blanc a un punto del Marsella, líder.

Por Faustino Sanz, El País de España

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar