Publicidad

Diario del Magdalena explica explosivo titular contra árbitro del partido Colombia - Brasil

A pesar de los cuestionamientos, el medio colombiano no ha pensado rectificar.

Redacción Nacional
07 de julio de 2014 - 02:10 p. m.
Diario del Magdalena explica explosivo titular contra árbitro del partido Colombia - Brasil

José Gregorio Esquea, editor general del periódico Hoy - Diario del Magdalena, se refirió este lunes en Blu Radio al titular de su periódico contra el juez del encuentro por cuartos de final del Mundial entre la Selección Colombia y Brasil.

El periódico con gran acogida en Santa Marta tituló en su portada del sábado 5 de julio un insulto contra el español Carlos Velasco Carballo. “Árbitro español: ¡Hijo de la gran puta madre que te parió!” fueron las fuertes palabras del diario contra el juez. Varios medios internacionales han replicado las palabras del medio colombiano. 

Mucha polémica causó en el país este titular. Para algunos se trata de una declaración desmedida e irrespetuosa, para otros el diario retrató el sentir del pueblo colombiano. “Luego de una reunión recogimos y expresamos un sentimiento popular (...) Quisimos recoger el sentimiento de gran parte del pueblo colombiano de lo que hemos considerado el nefasto arbitraje del español Velasco Carballo”.

Y agrega que se trata de “una frase muy del común del ciudadano español para trasmitirle al árbitro Carballo que debió haber sido más imparcial (...) hay gente que ha estado de acuerdo de tomar la decisión de hacer una crítica al juez”, pues hubo “demasiada permisividad en el juego brusco”.

Indicó que, “a pesar de que hemos recibido todo tipo de reacciones en redes sociales por el titular, la decisión de llevarlo a un titular fue por plasmar un sentimiento general por eso no hemos pensado rectificar”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar