Publicidad
Fútbol internacional 6 Mar 2013 - 6:34 am

Diarios madrileños creen clave expulsión de Nani y labor de Modric

Así registraron el paso del Real Madrid en Liga de Campeones y la eliminación del Manchester United.

Por: Efe – Madrid
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/diarios-madrilenos-creen-clave-expulsion-de-nani-y-labo-articulo-408571
    http://tinyurl.com/q4xlzl6
  • 0

Los dos periódicos deportivos madrileños, 'Marca' y 'As', alaban el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse por 1-2 al Manchester United en un encuentro en el que opinan que fue clave la expulsión del local Nani y la salida al campo de Luka Modric.

Tanto 'As' como 'Marca' han dedicado sus portadas al triunfo del equipo blanco en Old Trafford e ilustran su página principal con la misma fotografía, la celebración de los jugadores tras el gol de que empataba el partido obra del croata Modric.

'Marca' incluso dedica una parte de la contraportada al partido. "¡Semana grande!" señala el diario 'As', y "Corazón de campeón" el diario 'Marca'.

"Modric revoluciona el partido y empata el encuentro con un zapatazo. Rigurosa expulsión de Nani en el minuto 55", señala 'Marca' también en portada, en la que ensalza así mismo la labor del meta madridista, Diego López.

El diario 'As' apunta que "el Madrid sufrió hasta la expulsión de Nani" y que "La salida de Modric revolucionó el partido".

En páginas interiores, 'Marca' dedica un gran número (18) a hablar del encuentro y a analizarlo. El titular de su crónica es "Más éxito que magia" y el subtítulo "El Madrid se clasifica tras remontar en Old Trafford. La roja de Nani y el ingreso de Modric giran el partido. Diego López, la figura", insiste.

En la crónica, 'As' afirma "De camino a la Décima" y subtitula "Un poderoso Real Madrid remontó en Old Trafford con goles de Modric y Cristiano. El Manchester se quedó con diez y no se repuso de la expulsión".

En las siguientes páginas Mourinho afirma que "El mejor equipo ha perdido, esperaba más de los míos" y de varios protagonistas, y hace un análisis del árbitro y de las jugadas de gol.

Los diarios editados en Barcelona hablan del FC Barcelona y casi no le dedican espacio en portada al Real Madrid. 'Mundo Deportivo' incluye en su portada al argentino Javier Mascherano y titula "Hay Jefe".

El encuentro Manchester United-Real Madrid lo titula con "El Madrid, a 1/4 con ayuda" en un pequeño recuadro inferior. En interiores, tiene cuatro páginas dedicadas a los blancos.

"Victoria arbitral" es el titular de la crónica. Recoge las palabras de José Mourinho en rueda de prensa y hace varios análisis del encuentro y del árbitro "El otomano echa una mano".

'Sport', al igual que 'Mundo Deportivo', habla en su portada del Barcelona. La ha ilustrado con una foto de Xavi y Messi y titula "Conjura con Messi".

También "Una imagen para la esperanza" para hablar de Tito Vilanova, que reapareció en un partido de exhibición de Rafa Nadal en Nueva York.

Al Real Madrid sólo le dedica un pequeño espacio llamado "Regalo al Madrid". En páginas interiores habla del partido de la Liga de Campeones en tres páginas y el titular de su crónica es "El árbitro sale al rescate y mete al Madrid en cuartos". También hace un análisis del encuentro y critican la decisión arbitral: "Mou, por qué siempre te ayudan en Europa?".

 

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro anuncia que traerá a Venezuela a niños palestinos heridos y huérfanos
  • El actor Freddie Highmore reinventa al asesino de Hitchcock en "Bates Motel"

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Enri.g

Jue, 03/07/2013 - 12:43
Esa expulsion fue MAS QUE INJUSTA!!!, el jugador ingles cuando levanto la pierna estaba SOLO, pero por inercia le llego el madrileño e hizo el teatro. La camara lemta no miente, es buen actor el tipo. La television en segundo mostro la jugada, por que no colocan un juez que vea esas jugadas y la tramite al arbitro central?
Opinión por:

Ocossa

Jue, 03/07/2013 - 09:18
Si, hasta la expulsión de Nani el partido estaba sentenciado. Madrid no tenía cómo llegar al empate. Pero también debe aceptarse que Mourinho acertó al sacer un defensa que estaba en riesgo de expulsión -Arbeloa- para meter a Modric, uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. La expulsión fué clave, pero todo dependía de la decisión que tomara el técnico del Real. Y acertó.
Opinión por:

dfgp

Mie, 03/06/2013 - 13:07
Negar que la expulsión de Nani ayudó al resultado es una necedad. Pero me parece es que el arbitro no estaba a la altura del compromiso (y ahí la culpa es de la UEFA que lo puso). La roja no fue la unica equivocación. Después de eso hizo algo horrible. Menos importante, pero peor en su ejecución. Para mi, a Pepe no le deberian dejar jugar por criminal ( es decir, no es santo de mi dovición). Sin embargo, la amarilla que le sacan es toda del arbitro. El pita saque de banda a favor del Madrid; luego hay cambio en el ManU (entró Valencia) y cuando se reanuda el partido el arbitro le saca amarilla a Pepe no dejar sacar porque habia falta a favor de ManU. El tipo no sabia ni que estaba haciendo.
Opinión por:

diaverde

Mie, 03/06/2013 - 12:51
Qué tristeza de pasquines, de uno y otro lado. El periodismo deportivo ya es cuestionable por definición, pero estos engendros lo llevan a su punto más bajo, sin duda alguna.
Opinión por:

cejzeta

Mie, 03/06/2013 - 11:10
estos catalanes si que son unos hps. sin patria, muchos colombianos deben ser descendientes de esos engendros.
Opinión por:

dfgp

Mie, 03/06/2013 - 13:11
cejzeta. Los catalanes no se sienten españoles. Eso no es nuevo. Ellos son parte de España a la brava. Tienen un idioma diferente (que no es latino), para empezar. Le guste al que le guste, es así. Ellos no quieren a los "españoles" y los "españoles" no los quieren a ellos. Ojo, no los defiendo, te explico porque obran asi.
Opinión por:

KienKagaki

Mie, 03/06/2013 - 09:29
Que risa me dan los diarios Catalanes, ahora si hablan de ayudas arbitrales, pero cuando benefician al Farza ahi si se quedan ssshhhh
Opinión por:

Majito Diago

Mie, 03/06/2013 - 12:02
Por qué no dicen nada de lo que dijo Mourinho: "El mejor equipo ha perdido. Jugaron mejor que nosotros. Pero el fútbol es así". Dejen el apasionamiento y analicen con objetividad. Claro que se nota que usted es un imberbe todavía y de ahí su reacción primaria. Lo malo es que queda en duda esta clasificación, hubiera sido mejor ganársela sin ese lunar, por el bien del equipo y para orgullo de sus hinchas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio