Publicidad

Diarios madrileños creen clave expulsión de Nani y labor de Modric

Así registraron el paso del Real Madrid en Liga de Campeones y la eliminación del Manchester United.

Efe – Madrid
06 de marzo de 2013 - 11:34 a. m.
Diarios madrileños creen clave expulsión de Nani y labor de Modric

Los dos periódicos deportivos madrileños, 'Marca' y 'As', alaban el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse por 1-2 al Manchester United en un encuentro en el que opinan que fue clave la expulsión del local Nani y la salida al campo de Luka Modric.

Tanto 'As' como 'Marca' han dedicado sus portadas al triunfo del equipo blanco en Old Trafford e ilustran su página principal con la misma fotografía, la celebración de los jugadores tras el gol de que empataba el partido obra del croata Modric.

'Marca' incluso dedica una parte de la contraportada al partido. "¡Semana grande!" señala el diario 'As', y "Corazón de campeón" el diario 'Marca'.

"Modric revoluciona el partido y empata el encuentro con un zapatazo. Rigurosa expulsión de Nani en el minuto 55", señala 'Marca' también en portada, en la que ensalza así mismo la labor del meta madridista, Diego López.

El diario 'As' apunta que "el Madrid sufrió hasta la expulsión de Nani" y que "La salida de Modric revolucionó el partido".

En páginas interiores, 'Marca' dedica un gran número (18) a hablar del encuentro y a analizarlo. El titular de su crónica es "Más éxito que magia" y el subtítulo "El Madrid se clasifica tras remontar en Old Trafford. La roja de Nani y el ingreso de Modric giran el partido. Diego López, la figura", insiste.

En la crónica, 'As' afirma "De camino a la Décima" y subtitula "Un poderoso Real Madrid remontó en Old Trafford con goles de Modric y Cristiano. El Manchester se quedó con diez y no se repuso de la expulsión".

En las siguientes páginas Mourinho afirma que "El mejor equipo ha perdido, esperaba más de los míos" y de varios protagonistas, y hace un análisis del árbitro y de las jugadas de gol.

Los diarios editados en Barcelona hablan del FC Barcelona y casi no le dedican espacio en portada al Real Madrid. 'Mundo Deportivo' incluye en su portada al argentino Javier Mascherano y titula "Hay Jefe".

El encuentro Manchester United-Real Madrid lo titula con "El Madrid, a 1/4 con ayuda" en un pequeño recuadro inferior. En interiores, tiene cuatro páginas dedicadas a los blancos.

"Victoria arbitral" es el titular de la crónica. Recoge las palabras de José Mourinho en rueda de prensa y hace varios análisis del encuentro y del árbitro "El otomano echa una mano".

'Sport', al igual que 'Mundo Deportivo', habla en su portada del Barcelona. La ha ilustrado con una foto de Xavi y Messi y titula "Conjura con Messi".

También "Una imagen para la esperanza" para hablar de Tito Vilanova, que reapareció en un partido de exhibición de Rafa Nadal en Nueva York.

Al Real Madrid sólo le dedica un pequeño espacio llamado "Regalo al Madrid". En páginas interiores habla del partido de la Liga de Campeones en tres páginas y el titular de su crónica es "El árbitro sale al rescate y mete al Madrid en cuartos". También hace un análisis del encuentro y critican la decisión arbitral: "Mou, por qué siempre te ayudan en Europa?".

 

Por Efe – Madrid

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar