Publicidad

"Diego Costa está en buenas condiciones": Vicente Del Bosque

El técnico de la selección española aseguro que no correría riesgos con el jugador que acaba de salir de una lesión

EFE
06 de junio de 2014 - 11:10 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Vicente del Bosque asegura que Diego Costa está en óptimas condiciones para volver a jugar luego de 20 días de su lesión muscular y aseguró que si el jugador “corre riesgos” no lo pondrá contra El Salvador.

El técnico español confirmó el cambio de ideas al ver entrenar a Diego Costa esta semana. Sus buenas condiciones le permitirán tener algunos minutos en el último partido amistoso de la Roja antes del Mundial por la necesidad de que gane ritmo de competición y se acople al estilo de la selección.

"Si pensáramos que poner a jugar a Diego Costa iba a suponer un riesgo para su estado físico no lo pondríamos. Creemos que está bien, la cuestión médica está solventada, él está en buena predisposición y queremos que juegue", manifestó en rueda de prensa en el FedExField.

"Diego jugará porque ha entrenado muy bien y se encuentra en buenas condiciones. Queremos que juegue porque lleva tiempo sin jugar un partido completo", añadió.

Del Bosque aseguró que el cuerpo técnico está "satisfecho" por el estado de los jugadores que tenían molestias. "Estamos muy contentos de cómo han sido estos días de entrenamientos. Los que tenían molestias, Juanfran, Diego Costa y Xabi Alonso".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar