Publicidad

Diego Costa sale del Atlético de Madrid tras fichar por el Chelsea

Luego de la vibrante definición en la Liga de Campeones se conoció el paso del goleador el equipo de Mourinho.

Con información de SPORT.es
02 de mayo de 2014 - 01:07 p. m.
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa.  / EFE/Gerry Penny
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa. / EFE/Gerry Penny

El delantero brasileño Diego Costa fichó en las últimas horas por el Chelsea y tiene lista su salida del Atlético de Madrid.

Aunque su paso al club londinense se hará oficial hasta después de la final de la Champions, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el equipo inglés ya es total.

El Chelsea pagará 40 millones de euros por el goleador rojiblanco y éste tendrá un contrato por cinco temporadas. Costa cobrará, según las informaciones aparecidas en Inglaterra, un total de 4 millones de euros limpios al año.

El acuerdo entre el Chelsea y el Atlético se cerró, precisamente, el pasado miércoles, después de la victoria del conjunto rojiblanco en Stamford Bridge (1-3), que significó la clasificación del equipo de Diego Pablo Simeone para la final de la Champions del día 24 de mayo.

Dirigentes de ambos clubs se reunieron tras el encuentro junto con el representante de Diego Costa para culminar todos los detalles del traspaso que podría incluir el regreso al Atlético de Fernando Torres. 

Por Con información de SPORT.es

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar