Diego Costa viaja a Belgrado en busca de un milagro para jugar la final

El hispano-brasileño sufrió el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

EFE
20 de mayo de 2014 - 10:23 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, viajó a Belgrado para recibir un tratamiento complementario en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho con el objetivo de estar listo para la final de la Liga de Campeones del próximo sábado frente al Real Madrid en Lisboa.

El futbolista, que recayó de una lesión muscular en el encuentro del pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, en el que fue sustituido en el minuto 14 al sentir una molestias en esa zona, ha viajado a Serbia junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del Atlético, para seguir al mismo tiempo con la recuperación habitual, además de estudiar esta opción alternativa.

Él supervisará y valorará este tratamiento complementario, junto al cuerpo médico del club rojiblanco, además de seguir con el proceso de recuperación que ya había iniciado el jugador después de la lesión sufrida ante el Barcelona, una vez que los plazos son muy cortos hasta la disputa de la final de la 'Champions' en Lisboa.

La ilusión del futbolista con la posibilidad de acortar el tiempo de recuperación y poder jugar la final fue valorada para el club para permitir el viaje de Costa a Belgrado, donde será tratado por Marijana Kovacevic, que ya ha adelantado los plazos de recuperación en lesiones musculares de futbolistas profesionales anteriormente.

Diego Costa sufrió el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, sin rotura, según explicó el club el pasado lunes, tras someterse a pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda, después de notar un pinchazo en la última jornada liguera ante el Barcelona. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar